Salmonella y Escherichia coli enteropatógena en el ambiente de producción de cultivos: fuentes potenciales, supervivencia y gestión

  • Massimiliano Marvasi
  • Max Teplitski
  • Andrée George
  • George Hochmuth

Abstract

Salmonella y Escherichia coli enteropatogena en el ambiente de produccion de cultivos: fuentes potenciales, supervivencia y gestion (SL375Span/SS577)

El objetivo de esta publicación EDIS es poner en evidencia los descubrimientos recientes que se enfocan en la ecología de los patógenos humanos en el área de producción de cultivo. Una mejor comprensión de cómo los patógenos persisten fuera de los huéspedes animales en el agua para la agricultura, en el suelo y en las plantas, tendrá grandes impactos en el manejo y procesamiento de los productos mismos, empezando desde el productor y hasta el consumidor.

This 3-page fact sheet was written by Massimiliano Marvasi, Max Teplitski, Andrée George, and George Hochmuth, and published by the UF Department of Soil and Water Science, November 2012.

http://edis.ifas.ufl.edu/ss577

Un campo de cultivos.
Published
2012-11-30
How to Cite
Marvasi, M., Teplitski, M., George, A., & Hochmuth, G. (2012). Salmonella y Escherichia coli enteropatógena en el ambiente de producción de cultivos: fuentes potenciales, supervivencia y gestión. EDIS, 2012(11). Retrieved from https://journals.flvc.org/edis/article/view/120303
Section
Historical Fact Sheets