Clasificacion de las licencias para aplicadores dictadas por el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor del estado de la Florida (FDACS), relacionadas con agricultura y control de plagas
Hombre rociando arroz en un invernadero
view on EDIS (English)
PDF-2014 (English)

Palabras clave

PI249

Categorías

Cómo citar

Fishel, Frederick M., y Tatiana Sanchez. 2014. «Clasificacion De Las Licencias Para Aplicadores Dictadas Por El Departamento De Agricultura Y Servicios Al Consumidor Del Estado De La Florida (FDACS), Relacionadas Con Agricultura Y Control De Plagas: PI-59-SPAN PI249, 4 2014». EDIS 2014 (4). Gainesville, FL:4. https://doi.org/10.32473/edis-pi249-2014.

Resumen

Esta guía ofrece una explicación de las licencias para aplicadores de pesticidas privados, públicos y comerciales emitidos por FDACS en el Capítulo 487 de los Estatutos de la Florida. 

This 4-page fact sheet is the Spanish-language version of PI-13/PI095: Agricultural and Related Pest Control Applicator License Classifications under the Florida Department of Agriculture and Consumer Services (FDACS). Written by Frederick M. Fishel and Tatiana Sanchez, and published by the UF Department of Agronomy, February 2014.

PI-59-SPAN/PI249: Clasificación de las licencias para aplicadores dictadas por el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor del estado de la Florida (FDACS), relacionadas con agricultura y control de plagas (ufl.edu)

https://doi.org/10.32473/edis-pi249-2014
view on EDIS (English)
PDF-2014 (English)
Licencia